CEAM México

Muy estimadas y estimados estudiantes del CEAM:

Al inicio de un nuevo año es de vital importancia hacer un recuento tanto de los logros como de los fracasos que tuvimos el año anterior. Cada inicio nos puede representar un reto, pero también nos brinda la oportunidad de renovarnos y de buscar ser la mejor versión de nosotros. Si bien es cierto, este ciclo escolar aún no concluye, aún faltan algunos meses, pero estamos seguros de que, con esfuerzo, dedicación y desarrollando todas tus Habilidades para la Vida en un ambiente de Valores, te servirán como herramientas para poder concluir este ciclo escolar con mucho éxito.

 

Nuestro compromiso es continuar formándolos en un entorno seguro y responsable, en el que fomentemos día a día el respeto, honestidad, confiabilidad y justicia así como desarrollar en ustedes las competencias intelectuales y emocionales necesarias dentro de un ambiente de sana convivencia.

 

Aprovecho para compartirles este frase de Martín Luther King: “Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina, si no puedes caminar gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta".

 

¡A nombre de todos tus profesores, personal administrativo, mantenimiento y dirección les deseamos mucho éxito en este 2024!

 

M.B.A. Jorge Adrián Mendiola Sánchez 
Director CEAM CDMX

 

Enero del 2024

Informes
Yessika Valdez Francisco González
55 5407 6861
56 2459 4126
 
O llene nuestro formulario en línea y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Facebook CUAM Morelos Instagram CUAM Morelos
DIRECCIÓN:
Calzada de las Águilas 272, Las Águilas, CP 01710, Ciudad de México
 
TELÉFONOS:
55 5593 0188 - 55 5593 0842