Plantel

El mundo está cambiando y nos encontramos ante un reto enorme  

 

Estos no han sido días fáciles, y todos: hombres, mujeres, niños, abuelos, empleados, artistas, jóvenes, (y hasta mascotas...) todos hemos tenido que modificar nuestra rutina.  

 

 

Hemos aprendido a organizar nuestro tiempo, aprovechar al máximo los recursos disponibles, armonizar en espacios cerrados. También hemos encontrado nuevas y a veces mejores formas de trabajar, de comprar, de divertirnos, de convivir, y sobre todo, de aprender.  

 Ante la aparición de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Centro Educativo Anglo Mexicano fue de las primeras secundarias en Mérida en dar respuesta inmediata a la necesidad de transformar el modelo educativo, implementando desde la tercera semana de marzo sus clases en la modalidad online.   

 Redoblando la capacitación al profesorado y exigiendo que tanto maestros como alumnos demos lo mejor de nosotros mismos, se ha podido realizar una enseñanza asertiva y proactiva que ha puesto de manifiesto muchas destrezas en todos nosotros.   

 Actualmente el CEAM cuenta con una plataforma integral que permite a sus alumnos, no sólo continuar con el programa de la SEP, sino interactuar con sus maestros y compañeros, teniendo sus clases en línea en tiempo real con una retroalimentación inmediata, y con formas de evaluación acordes a la nueva dinámica.   

De la misma manera, los directivos y el personal administrativo está en continua comunicación con las familias para la resolución de dudas y la realización de trámites escolares, priorizando el bienestar de toda la comunidad, así como la formación integral del alumnado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, y nuestra Tradición de Excelencia. 

 

 

M.E. Yolanda Aznar Nardoni

Directora CEAM Mérida

 

 

 

Visita nuestras ultimas noticias y eventos dando click en el banner.
Noticias y eventos.
INFORMES
 
Eugenia Celorio
 
Esteban Huitron
 
 
 
O llene nuestro formulario en línea y en breve nos pondremos en contacto con usted.
 
 
Nuestras redes sociales
 
Facebook Instagram
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CEAM Mérida (@ceam.merida) on

Conoce más de nuestra tradición de excelencia
 
Folleto
 

TELÉFONOS

Conmutador:
9993-99-05-06
Celular Oficinas:
9991-37-22-17
Celular Admisiones:
9994-56-53-34

DIRECCIÓN

Av. 24 tablaje 43849 x 88 y Priv. Manantiales de Cocoyoles Col. Temozón Norte, Mérida Yucatán C.P. 97302