Equipo Ganador de EXPOCIENCIAS Nacional, participará en iWISE

Estos jóvenes brillantes, con su enfoque innovador y su compromiso con la investigación científica, no solo han destacado a nivel nacional, sino que ahora tienen la oportunidad de representar a nuestro país en un escenario global. Su proyecto no solo aborda una problemática relevante, sino que también destaca la importancia de la ciencia en la comprensión y solución de los desafíos contemporáneos.

Agradecemos al Sr. Sotero Medina Villagómez, presidente de la COPARMEX, por su gran interés y apoyo a la investigación científica que realizan los jóvenes estudiantes del CEAM Morelos. Su respaldo es fundamental para impulsar el talento y la innovación en nuestra región.

Con el objetivo de llevar a cabo esta importante misión, el equipo está en búsqueda de patrocinadores que puedan apoyarlos en esta travesía. La participación en el International World Innovate Student Exhibition i-WISE, no solo representa un hito para estos jóvenes talentosos, sino que también proyecta el potencial de la ciencia y la innovación mexicana en foros internacionales.

El futuro de la ciencia está en manos de estos brillantes chicos, cuyo compromiso y dedicación nos inspiran a todos. A través del apoyo de la comunidad, podemos asegurar que su talento y su proyecto puedan brillar en escenarios internacionales, llevando consigo el nombre y el orgullo de nuestro país.