¡Emocionante InterCUAM de Fútbol Cancún 2024!

La competencia no solo fue intensa en el campo de juego, sino que también brindó momentos únicos de camaradería. Estudiantes de secundaria y preparatoria disfrutaron de un día especial en un catamarán en Isla Mujeres, compartiendo vivencias y forjando nuevas amistades entre sedes y escuelas.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los maestros y organizadores que hicieron posible este emocionante encuentro, así como por seleccionar nuestra sede en Cancún para albergar este evento tan relevante.

A continuación, presentamos a los ganadores de cada categoría y a sus jugadores más destacados:

Secundaria Femenil

1er lugar: Instituto México

2do lugar: CEAM México

3er lugar: Centro Escolar Balam

Jugadoras destacadas: Alejandra Zambrano, Miztli Pimnetel, Ayme Hernández, Romina Matos

Secundaria Varonil Menor

1er lugar: Instituto México

2do lugar: CEAM México

3er lugar: CEAM Morelos

Jugadores destacados: Rafael Laguna, Viggo Fernández, Sergio Said García, Brandon Franco, Felix Javier Díaz

Secundaria Varonil Mayor

1er lugar: CEAM México

2do lugar: CEAM Morelos

3er lugar: CEAM Mérida

Jugadores destacados: Joshua García, Juan Ramón Gordillo, Alejandro De La Teja, José Mariano Ribe

Preparatoria Femenil

1er lugar: Centro Educativo Monteverde

2do lugar: CUAM Cancún Azul

3er lugar: CUAM México

Jugadoras destacadas: Mariana Ocampo, Adriana Trejo, Sofía Ramírez, Renata Díaz, Mia Renata Romero

Preparatoria Varonil

1er lugar: CUAM Cancún Azul

2do lugar: CUAM Cancún Blanco

3er lugar: CUAM México

Jugadores destacados: Santiago Rueda, José Merino, Juan Luis Hernández, José Eduardo Guadarrama, Vicente Torres

¡Felicitaciones a todos los equipos participantes por su dedicación y espíritu deportivo durante el InterCUAM de Fútbol Cancún 2024! Que este evento siga inspirando el amor por el deporte y la camaradería entre los jóvenes atletas.