Grandes muestras de talento en el InterCUAM de Cultura & Arte Morelos 2024

Del 24 al 26 de enero, se llevó a cabo con gran éxito el InterCUAM de Arte y Cultura Morelos 2024. Este evento comenzó con una cálida ceremonia de inauguración, seguida de una tarde de boliche para dar la bienvenida a los alumnos de CUAM y CEAM de Cancún, CDMX y Morelos.

Durante el InterCUAM, nuestros talentosos estudiantes demostraron sus habilidades en una amplia variedad de categorías, que incluyeron Ajedrez, Fotografía, Cortometraje, Pintura, Cuento, Solista Instrumental, Música Solista, Dueto Vocal y Grupo Músico-Vocal.

Fue una experiencia enriquecedora y emocionante, donde cada participante pudo expresar su creatividad y pasión por el arte y la cultura. Nuestro jurado invitado evaluó el desempeño de los concursantes en cada una de estas disciplinas, brindando un criterio imparcial y profesional.

Es con gran satisfacción que reconocemos a cada uno de los concursantes que destacaron en estas muestras de talento, mostrando dedicación, habilidad y compromiso en sus respectivas disciplinas.

¡Gracias a todos los participantes, organizadores y espectadores por hacer del InterCUAM de Arte y Cultura Morelos 2024 un evento memorable y significativo!