CUAM y la Orquesta Filarmónica del Estado de Morelos comparten la magia de Disney en extraordinario concierto

El pasado jueves 25 de enero, la Orquesta Filarmónica del Estado de Morelos (OFEM) y la academia Benning se unieron para celebrar el 50 aniversario de CUAM en una noche memorable llena de música y magia. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Teopanzolco, donde directivos, padres de familia, alumnos y amantes de la música se reunieron para conmemorar este hito extraordinario.

Grupo CUAM ha sido una piedra angular en la educación secundaria y preparatoria cultivando una tradición de excelencia y dedicación a lo largo de cinco décadas. Esta colaboración especial entre la OFEM, la academia Benning y CUAM resalta el compromiso continuo de las instituciones con el arte y la cultura.

El concierto transportó a la audiencia a un mundo de fantasía con la interpretación de las canciones más emblemáticas de Disney. Desde clásicos atemporales hasta melodías modernas, cada pieza fue ejecutada con maestría y pasión, llevando a los presentes en un viaje emocional a través de la música.

El 50 aniversario de CUAM representa un testimonio vivo del poder transformador de la educación y el arte en en la vida de las personas.