TORNEO DE ROBÓTICA

El 20 de Febrero se celebró la cuarta edición del Torneo de Robótica “ROBOTICS by Olamí.ORT” y el CEAM tuvo su primera participación en dos categorías.

La primer categoría fue “SUMO 3kg R\C” donde los alumnos tenían que construir o modificar un robot con ciertas especificaciones de peso y condiciones de uso, siendo la finalidad de esta categoría, sacar al oponente empujándolo fuera de la plataforma. Nuestro equipo del CEAM llamado “Dark Society” con su robot “Jalapeño logrando derrotar 2 a 1 a su contrincante y así conseguir el PRIMER LUGAR de la competición.

La segunda categoría fue “SUMO 3kg Autónomodonde los alumnos tenían que construir o modificar un robot y programarlo de manera que se moviera de forma independiente, tratar de ubicar con sensores al oponente y empujarlo fuera de la plataforma. El equipo del CEAM llamado “TTK” con su robot “Trikitrákatelas Botlograron el SEGUNDO LUGAR de sucategoría.

¡Muchas Felicidades a nuestros equipos y muchos éxitos más en el futuro!.