Éxito de Proyectos CEAM en ExpoCiencias Nacional Sonora 2023

Durante el Congreso CUAM ACMOR Edición XXXIII, llevado a cabo en Cuernavaca, Morelos, el pasado mes de abril, dos proyectos científicos destacaron como ganadores a nivel secundaria, obteniendo el honor de representar a CEAM Mérida y CEAM Morelos en el prestigioso escenario de ExpoCiencias Nacional. Este evento, reconocido como el más destacado en México para promover la participación de niños y jóvenes en proyectos científicos y tecnológicos, se celebró en Hermosillo, Sonora, del 05 al 08 de diciembre, congregando a los proyectos más destacados a nivel nacional.

El proyecto ganador de CEAM Mérida del alumno Gonzalo Bolio González del Valle con "Construcción y Programación de un Brazo Robótico" y su asesor Juan José Becerril.

Además, queremos reconocer y aplaudir el éxito del equipo de Alberto Gamboa, Sofía Olayo y Juan Carlos Uriostegui y a su asesora la Mtra. Guille Ríos de CEAM Morelos con su proyecto: "¿Te gusta la comida chatarra?"

Quienes obtuvieron la acreditación para presentarse en el Internacional World Innovative Student Innovation 2024 en Inglaterra.

Felicitamos especialmente al equipo de CEAM Morelos por este destacado logro, que no solo resalta su talento, sino también el compromiso con la excelencia y la innovación.

Con el rotundo éxito de nuestros representantes en ExpoCiencias Nacional, subrayamos la trascendencia de la investigación juvenil y extendemos una cálida invitación a todos los estudiantes para participar en el próximo Congreso CUAM ACMOR XXXIV, programado para los días 24 y 25 de abril de 2024. ¡Esperamos con entusiasmo presenciar más proyectos brillantes y continuar impulsando la excelencia científica en nuestra institución!

Felicidades a todos por este logro excepcional.