Celebramos 49 años en el Día CUAM

¡Felices 49 años! El pasado 4 de septiembre, en el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM) celebramos casi medio siglo de dedicación a la formación de jóvenes que han experimentado un cambio trascendental en sus vidas. A lo largo de este tiempo, más de 29,000 estudiantes han sido parte de esta experiencia educativa que ha moldeado sus futuros de manera extraordinaria.

Desde su fundación, el CUAM se ha destacado por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. La educación en este centro no solo se enfoca en la adquisición de conocimientos académicos, sino que también se nutre de valores, principios éticos y una sólida comunidad de amigos y compañeros.

Lo más inspirador es que los logros de los graduados de CUAM no se limitan a las aulas. Muchos de ellos han destacado en ámbitos tan diversos como la ciencia, los negocios, la política, las artes y el deporte profesional. Han llevado consigo los valores y la excelencia que aprendieron en CUAM, contribuyendo así a la construcción de un México lleno de oportunidades.

En CUAM, estamos orgullosos de haber sido parte de este viaje de transformación para tantos jóvenes a lo largo de estos 49 años. Miramos hacia el futuro con entusiasmo, sabiendo que continuaremos influyendo en las vidas de muchas generaciones venideras.

Felicitamos a todos los que han sido parte de esta gran familia CUAM y esperamos con emoción lo que depara el futuro para esta institución dedicada a forjar líderes con valores y calidad educativa.

¡Muchas felicidades en el Día CUAM!