Todo un éxito el InterCUAM de Fútbol en Mérida.

Del 15 al 19 de febrero, se vivió el esperado InterCUAM de Fútbol en la blanca Mérida, con la participación de las selecciones femeniles y varoniles de los planteles de CDMX, Morelos, Cancún, Mérida y de escuelas invitadas. Las jornadas de juegos estuvieron llenas de emoción, esfuerzo y entrega, que fueron encaminando a los mejores equipos hacia la gran final.

Tuvimos la visita de visores de importantes escuelas y universidades como Arkansas State University, UDLAP y fuerzas básicas de Venados FC entre otras, que aprovecharon su estancia para reconocer el talento de los mejores jugadores de los equipos.

El subcampeonato de la categoría de secundaria varonil se lo llevó CEAM México y el tercer lugar CEAM Mérida, mientras que como campeón quedó CEL.

En la categoría de secundaria femenil, CEAM México quedó como subcampeón.

Se notó el esfuerzo y la disciplina de todos los equipos, haciendo del torneo un éxito para todos los asistentes.

¡Muchas felicidades a todos los equipos que participaron y nos vemos en el InterCUAM de Fútbol 2024!