Jornada de Arte & Cultura

Asistieron alrededor de 23 expositores que cubrieron distintas áreas y compartieron su experiencia profesional en conferencias y talleres con temas enfocados al cine, música, producción, lenguaje corporal, entre otros.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en algunas dinámicas como “Collage Científico” impartida por Lic. Agustín Bernardo Ávila Casanueva, “Introducción al proceso de ilustración” por Lic. Ieve Harel López Gómez, “Jazz” Beka González, la conferencia de “Amor y Servicio” impartida por Tito Quiroz Angulo la disfrutaron al máximo y otras más.

Sabemos cómo Colegio que el arte y la cultura son parte fundamental y complementa de forma excepcional el desarrollo intelectual de nuestros alumnos.

Agradecemos a cada uno de los expositores su presencia en esta Jornada.