Apreciable Comunidad CEAM:

Con fecha 15 de julio, empezará a surtir algunos de los uniformes que nuestros alumnos podrán utilizar a partir del ciclo escolar 2019-2020:

1. Pants deportivos (uniforme diario)
5. Uniformes de selecciones: Fútbol, Volibol y Básquetbol
2. Sudadera (uso diario)
6. Uniformes para actividad de fitness y porras
3. Playera y short para Educación Física
7. Souvenirs (mochilas y gorras)
4. Chamarra y pants (selecciones)

En la página web http://store.rovasports.mx/CEAM ustedes podrán adquirir los artículos que deseen y les serán entregados en su domicilio en un periodo de 7 días hábiles, pudiendo efectuar su pago con tarjeta de crédito o débito y solicitar también su factura en caso de así requerirlo.

Por otro lado, les comentamos también que el concesionario anterior continuará ofreciendo los siguientes artículos:

• Blusa o camisa (uniforme lunes)
  • Pants deportivos (martes a viernes)
  • Suéter oficial (uniforme lunes)
  • Playera y short para educación física
  • Falda escocesa (uniforme lunes)
  • Chaleco
  • Sudadera (martes a viernes)
  • Chamarra invernal

• Falda short (opcional)

Con la seguridad de que lo anterior merecerá su conformidad, garantizando una mejor calidad en la ropa que usan nuestros alumnos, me despido y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto en el correo: olopez@cuam.edu.mx