Fomento Deportivo

 
 
 
Anualmente, cada alumno elige su actividad selectiva acorde a sus intereses
y forma parte de su currícula.
 
 
 
 
 
 

Fútbol

 

En el CEAM nuestros alumnos desarrollan un alto sentido de pertenencia al estar en constante crecimiento en la parte física, técnico-táctica y emocional al trabajar día a día los valores del respeto, la justicia y la tolerancia dentro y fuera de la cancha, generando un ambiente de compañerismo, respeto e inclusividad para todos nuestros alumnos, adaptando las herramientas necesarias para lograr en ellos ser alumnos competitivos en lo académico y deportivo.

 

 Intercuam

Cancún Febrero 7 al 11 2024            
Mérida Febrero 14 al 19 2023            
                   
                   

 

Básquetbol

 

El baloncesto en una disciplina que en el CEAM genera un constante crecimiento donde se destaca y demuestra sus habilidades en este deporte.

 

Básquetbol es un deporte neutral de género que permite unir, en lugar de dividir.

Joven, rápido, moderno y emocionante, el baloncesto es por encima de todo inspirador.

 

Ven y únete a nuestro equipo.

 

Porras

 

 

¿Te apasiona bailar ?

 

¡El equipo de porras es para ti!

 

Esta es una excelente forma, y divertida, de trabajar tu elasticidad, fuerza, resistencia, coordinación, potencia y condición física.

Disciplina, pasión y trabajo en equipo nos definen como la mejor opción para tu desarrollo.

 

Baila, disfruta, viaja y compite con tus mejores amigas en los mejores escenarios nacionales e internacionales, y deja en alto el nombre de CEAM.

 

COMPETENCIAS ANUALES

Dance 4ever
Diciembre 10
23-24 2° lugar 🌟              
                   
                   
                   

 

 

 

 

 

 Voleibol

 

El voleibol es un deporte que permite el desarrollo de muchos valores humanos, a partir de su entrenamiento y del juego en sí mismo.

 

El voleibol en el CEAM es una de las actividades que ha venido consolidando año con año. A pesar de que es un deporte muy técnico, los alumnos disfrutan mucho su etapa de iniciación y a medida que pasa el tiempo lo van disfrutando mucho más. Durante más de una década, el CEAM  ha logrado conquistar un lugar importante en las competencias colegiales e INTERCUAM. Esto no sería posible sin el trabajo en equipo, elemento necesario, por tratarse de un deporte en conjunto y de la disciplina que se consigue a través de responsabilidades asignadas y las propias.

 

  ¡Te invitamos a formar parte de este apasionante deporte!