El CEAM siempre preocupado por la formación integral de los alumnos, ofrece un alto nivel de competencias en inglés y francés, impartiendo ambos idiomas todos los días de la semana. Contamos con programas diseñados especialmente para fomentar las cuatro habilidades básicas: lectura, escritura, comprensión y comunicación, con maestros certificados y con un alto grado de preparación. Por otro lado, se ofrece el idioma de chino mandarín como una opción vespertina para los alumnos.

En todos los casos, contamos con certificaciones de prestigiosas instituciones internacionales como son la Universidad de Cambridge y el Ministerio de Educación Francés. Ofrecemos también la certificación HSK nivel básico para los estudiantes de chino-mandarín.

El CEAM participa activamente desde hace 10 años en un programa internacional y multicultural llamado Global Partners que tiene su sede en Nueva York. En este programa nuestros alumnos de primer grado y alumnos de otras partes del mundo trabajan durante todo el ciclo escolar en un tema específico, compartiendo sus investigaciones, lo cual les sirve como base para futuros y más  especializados trabajos en su vida universitaria