CUAM - Preparatoria

Ubicación
imagen

Dirección
Calzada de las Águilas No. 272
Col. Las Águilas
Deleg. Alvaro Obregón
México, D.F.

Ver mapa
-

 

Bienvenid@s a Cuam Morelos






"Orgullo Ceam México"


Constancia, Perseverancia, Dedicación características de nuestros alumnos que logran las metas que se proponen. Felicidades Randal Pérez Arce por el 3er. Lugar obtenido a Nivel Nacional en el Concurso de Matemáticas Primavera 2014.


El Centro Educativo Anglo Mexicano / CEAM en la Cd. de México nace en 1999, con todo el respaldo y la experiencia de su hermano mayor: el CUAM.

 

Al ser una secundaria incorporada, nuestros planes de estudio se apegan 100% a la SEP, aunque para nosotros eso no basta; el CEAM ofrece una formación basada enaltos estándares académicos, siendo uno de los pilares más destacados en la preparación de los alumnos. Nuestros sistema de enseñanza buscar desarrollar e impulsar la creatividad y el pensamiento crítico de los jóvenes. Como una de las diversas muestras de ello es que por 5° año consecutivo, el CEAM en México ha sido una de las escuelas más destacadas en la Prueba de Enlace; prueba de ello está el reciente resultado del 2011 en el cuál hay un incremento en el puntaje obtenido en el 2010, ubicándonos entre el 4% de secundarias más sobresalientes de todo el país.

 

En el CEAM sabemos de la trascendencia de preparar a los jóvenes concompetencias para la vida y por ello con competencias globalizadas; por ello, actualmente nuestros alumnos estudian varios idiomas como el inglés, francés y chino; con lo cual 25% de sus horas de estudio son en una lengua extranjera.  Asimismo, en el presente ciclo escolar nos preparamos para realizar viajes académicos al extranjero: un viaje de 2 semanas  en el mes de febrero al Distrito Escolar de Upper Canada en Ontario y otro de también 15 días al evento “British English Olympics” en Londres, Inglaterra.

 

De igual manera, en el CEAM tenemos como prioridad: una formación basada en valores, trabajando en ellos diariamente en todas las asignaturas; el apoyar en el cuidado de la salud y el fomento al deporte, realizando también viajes deportivos a alguno de nuestros planteles en Cuernavaca o Cancún con los INTERCUAMS, o al extranjero para participar en competencias o campeonatos mundiales.


Aunado a ello, también tomado conciencia de la era de las comunicaciones y la tecnología en la que vivimos, integrando en su preparación las habilidades digitales. Por todo lo anterior, hoy por hoy el CEAM es reconocida como una institución innovadora, de gran prestigio en el ámbito educativo, pero sobre todo por formar niñ@s felices.




 



Concurso de Baile 2014
imagen

Creatividad, entusiasmo, trabajo en equipo, disciplina, convivencia, fueron sólo algunos de los muchos ingredientes que se utilizaron para el primer Concurso de Baile Ceam 2014. Checa las imágenes.

Ver más
-
Viaje de Graduación
imagen

Los alumnos de tercer año disfrutaron de un Campamento en medio del bosque, con diferentes actividades convivieron con compañeros de Ceam Morelos y compartieron experiencias maravillosas.

Ver más
-
CATS
imagen

Alumnos de Cuam y Ceam Morelos, presentaron con gran éxito en las instalaciones de Ceam México el Musical Cats, Muchas Felicidades Chic@s por su gran actuación en esta obra. Aquí te mostramos algunos momentos captados por la lente.

Ver más
-