¡Bienvenidos al CEAM!

El Centro Educativo Anglo Méxicano (CEAM) les da la más cordial bienvenida al ciclo Escolar 2015-2016. El CEAM es una de las secundarias más reconocidas en el Distrito Federal, ofreciendo una fomración basada en altos estándares académicos; nuestro proyecto educativ busca desarrollar e impulsar la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico, así com el fomento a los valores y al deporte en los jóvenes. Estas son algunas de las Habilidades Prioritarias para el Siglo XXI, que nos proponemos desarrollar en nuestros alumnos.

En la actualidad es de gran importancia preparar a los jóvenes en competencias globales, por ello nuestros alumnos estudian idiomas como el inglés y el francés, ademas ofrecemos el chino-mandarín como una legua optativa, logrando que al final de esta etapa nuestros alumnos obtengan alguna Certificación reconocida a nivel mundial. Aprender un idioma se vuelve aún más divertido y significativo cuando nuestros alumnos viven la experiencia de los viajes académicos que anualmente promovemos a Canadá o a Inglaterra.

De igualforma y conscientes del lugar que ocupa la tecnología en el mundo actual, hemos integrado los ambientes digitales en todas nuestras aulas y el uso del ipad es una valiosa herramienta de aprendizaje.

El CEAM logró destacar durante seis años consecutivos en la Prueba Enlace, ubicándonos entre el 4% de las secundarias más sobresalientes de todo el país. Hoy por hoy, el CEAM es reconocida como una institución innovadora, de gran prestigio por su calidad educativa, con un ambiente de amistad y confianza, pero principalmente es reconocida porque vivir la experiencia CEAM es consolidar los sueños de nuestros alumnos a través de una formación de niños y niñas felices.